1/4/11

Hombres- lobo

Hombres-lobo, criaturas salvajes que habitan en Tochi.
En su propio Continente no están mal vistos, ya que las matanzas y asesinatos que provocan son unicamente una vez al mes y, sin la conciencia del Ser Humano, además hay criaturas mas peligrosas a las que perseguir, según los pobladores.
Los hombre-lobo no correrian peligro si no fuera por los cazadores que llegan de otros Continentes.
La caza de los licántropos es algo que en Tochi se trata de evitar, y los cazadores están prohibidos, pero la mayor parte de ellos consiguen alguna presa una vez al mes, haciendose pasar por simples cazadores que buscan una noche de diversión.
Los hombre-lobo son dificiles de matar, porque gracias a su agudo oido y a su desarrollado olfato pueden detectar a su presa o cazador, lo malo es que el carácter agresivo los empuja a tratar de matar a todos los seres vivos con carne y por ello se lanzan sobre sus perseguidores, quienes acaban con ellos gracias a la plata que llevan encima y a la que los licántropos son alérgicos, un disparo certero en la cabeza o el corazón o llevar a la persona que ellos aman.
Muchos hombre-lobo sienten las transformaciones como una maldición, y la gran parte sufre trastornos de la personalidad.
Generalmente son solitarios, pero con ansias de acercarse a las personas y poder ser uno mas.
Algunos prefieren seguir apartados, pensando que jamás conseguirán ser uno más.
Los que lo consiguen siempre tienen miedo de hacer daño a las personas a las que son cercanas y muchos vuelven a vivir solo, anhelando volver a acercarse a los seres humanos normales.
Su esperanza de vida es mas alta que la de otras personas y muchos han pasado de los 100 años si no se han suicidado antes o han sido asesinados

No hay comentarios: