26/8/11

En la oscuridad

Cuando les conté a mis padres que era homosexual, jamás pensé que me harían lo que me hicieron.
Tampoco esperé que mi pareja me abandonara por aquello, es más, espere un poco mas de apollo por su parte. Pero no fue así, y desde entonces, lo único que ven mis ojos, es oscuridad.
Todo empezó cuando le conocí. Yo iba dando una vuelta tranquilamente por el parque, cuando un chico de mi edad pasó por delante mio.
Inmediatamente me fijé en él. Era alto, apuesto, elegante, a pesar de su edad. El pelo negro, corto y desordenado, hacía que mis ojos corrieran detras de él.
Pero, despues de unos segundos, suspiré, rendido. Los hombres como él nunca eran gays, o si lo eran, buscaban a una persona con mejor pinta que yo.
Soy bajo, con pinta de niño pequeño e infantil. Ademas de virgen, él ya debe de haberlo hecho muchas veces con otras personas como para fijarse en mi.

No hay comentarios: