5/9/11

En la oscuridad

Tengo la impresión de que alguien me sigue. Vuelvo del instituto, Erik no estaba en la entrada, hace ya mucho tiempo que no le veo. Probablemente se haya aburrido de alguien como yo.
Siento un escalofrio, sigo con la sensación de que me siguen, me giro levemente y...
     -¡Erik!- exclamo, sorprendido.
Él sonrie.
     -Hola.- dice, con tono travieso. Me sonrojo.
     -Me... me has sorprendido...
     -Vamos a dar una vuelta.- dice, feliz.- Hace mucho que no te veo.
Siento como el color de mi cara se hace mas fuerte.
     -S-si... mu-mucho...- bajo la mirada, jugando con mis dedos.
     -¿Qué te ha pasado?- pregunta, sin descaro. Yo solo me tenso, nervioso.
     -Han... surgido algunos problemas en casa...- trato de evadir su pregunta.
     -¿Qué clase de problemas?- sus preguntas son demasiado directas.
No contesto a eso.
     -Solo... problemas...

No hay comentarios: