10/10/11

En la oscuridad

No se como explicar a Erik el porque de todas sus preguntas. Estoy sonrojado, avergonzado...
Él se acerca a mi, sin vacilar.
Retrocedo hasta una pared, encogiéndome.
     -Q...¿qué quieres?- pregunto con un hilo de voz.
     -¿Por qué te encoges tanto cada vez que me acerco a ti?
Niego levemente con la cabeza.
     -Me agobia... que se me peguen tanto...- en realidad siempre he deseado tener a alguien abrazado, o poder abrazar a alguien, pegarme a esa persona... pero no se cómo acercarme a la gente, nunca me han enseñado. Siento que las lágrimas se agolpan en mis ojos.
Erik me mira sorprendido.
     -¿Qué ocurre?- pregunta. Su mano se acerca a mi rostro, cierro los ojos fuertemente, encogiéndome más.
Espero durante unos segundos, con los ojos cerrados y los puños apretados. Al notar que su mano no se acercaba abrí un ojo, lentamente.
Él me mira fijamente, con la mano aun levantada. Vuelvo a cerrar los ojos, y me encojo un poco más.
      -¿Por qué te encoges?- preguntó él. Yo niego con fuerza, tengo la sensación de que su voz es mas grave.

No hay comentarios: