23/5/12

En la Oscuridad

Estuvimos un rato abrazados, mientras yo me tranquilizaba.
Cuando empecé a respirar normalmente, Erik me apartó un poco.
      -Ciro.- dijo.- Yo no te quiero hacer daño.
Le miré a los ojos, confuso. Él me cogió la cara entre sus manos. Yo me estremecí, estábamos tan cerca...
Cerré los ojos, suspirando.
      -Nunca te haría daño...- su rostro estaba a centímetros del mio, entrecerré los ojos mientras nuestros labios se rozaban.- Jamás...
Al decir aquello, sus labios aprisionaron mi labio inferior. Sentí un escalofrío de recorrerme la espalda.
Aquellas sensaciones eran completamente nuevas para mi.
De un momento a otro, el tacto de las manos de Erik en mi cuerpo cambian, me falta el aire y empiezo a jadear.
Me vuelve a tumbar sobre el sofá, yo me cubro el rostro con los brazos, sonrojado, mientras las caricias de los labios de él van bajando por mi cuerpo.
Trato de susurrar su nombre, pero solo me sale un gemido que hace que se me suban completamente los colores.

No hay comentarios: